25 de enero de 2008

Tanga vs Culotte

Un hombre llama, un encuentro surge de pronto. No hay tiempo para pasar por casa a arreglarse y comienzan las clásicas preguntas de rigor: ¿Tenes maquillaje? ¿Perfume? ¿Tas depilada? ¿Tenés tanga o culotte? Acto seguido una de las chicas pregunta ¿Te combina la tanga y el corpiño?...
Queeeeeeeee? Bastante que tengo una tanga como para preocuparme de que combine... Así mi amiga en cuestión pasa a explicar que ella no usa por ejemplo un corpiño negro con una bombacha marron o que el encaje no puede ir nunca con el algohodon.
Me despido de las chicas y mientras voy al encuentro de mi Date me doy cuenta acerca de cuanto expresamos con nuestra ropa interior. Si tenemos una buena salida y le tenemos fe nos ponemos un conjunto sexy o cuando ya salimos un par de veces de algohodon y estamos buscando llevar las cosas a otro nivel pasamos a las trasparencias.
Decidir usar un conjunto de leopardo por ejemplo no es un tema menor. Utilizarlo en la primera cita nos ubicaría en el grupo de las atorrantas pero elegirlo despues de unas cuantas salidas puede hacer que el muchacho se lleve una grata sorpresa y eso siempre suma.
No obstante la dedicación que pongamos en la elección todas tenemos que ser concientes de que hay hombres para todos los gustos. Están aquellos que prefieren la onda sexy de Nicole Neuman en las publicidades de Dulce Carola o la onda casual del culotte con dibujitos de Winnie Pooh.
Eso si, elijamos lo que elijamos, lo importante es que nosotras nos sintamos unas diosas. La ropa interior no va a ser lo que marque la diferencia. En esto como en todo lo que importa es la actitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta....
si no estas depilada como dios manda... sale maquinola??? o hacemos de tripas corazon y nos mandamos a la cancha en el estado en que estemos???...
creo que el tipo debe merecerlo no???...
-y no hablo de las piernas muchachas!-

que hacer!!!??? ¡que hacer!

Mery Swanson dijo...

Cuando el tipo llega a descubrir la maleza ya no le importa nadaaaaa, el tema es que estes comoda vos!!!