23 de abril de 2008

Sobre ansiedades de chateo

Miro insistentemente mi lista de conectados y no. No está. De pronto el milagro ocurre: Ha iniciado sesión. Ahora si, no puedo evitar mirar una y otra vez la lista de contactos, ¿por qué no me escribe? Lo odio. No, me encanta.
Cuando se trata de relaciones en potencia es muy difícil mantener la cordura. Cuando te mata la ansiedad por verlo o por escribirle, es imposible pensar con claridad. Mil veces pensás ya fue le escribo y mil y una veces te decís no. La última vez yo empecé la conversación que me escriba él. Y mirás fijo el tipito de MSN en verde que tiene su sobrenombre y repetís en tu cabeza: escribime, escribime, escribime, escribime, escribime. Te das cuenta de que solo le escribirías para decirle en mayúscula, a los gritos: QUE ESPERÁS PARA ESCRIBIRME??. por suerte te contenés pero igual nada. Ninguna ventanita naranja que te sorprenda. Y así tu cabeza es un lío, querés que te escriba, pero más querés hablar con él y ya casi no te importa quien inicia la conversación, pero si arrancás vos pensarás que él solo te contesta porque es buena onda y no porque tenga realmente ganas de charlar con vos, que mejor arranque él y veremos en eso un interés real. Y cuando estás segura de que ahora si, debe estar escribiéndote en cualquier momento se cambia el estado y se pone como No Disponible. Para queeeeee? que andará haciendo del otro lado, en su mundo real que no te incluye a vos? No está disponible porque está mirando el último capitulo de Lost? No está disponible porque está mirando una peli? No está disponible porque está con una amigo, con sus parientes o peor con un huesito, que no sos vos? y por eso lo odias, pero en realidad te encanta. Y si, estamos un poco locas. Bueno, está bien, estamos locas del todo, pero somos inofensivas.
Y de pronto te encontrás planteándote ¿Tendré que quedarme conectada las 24 hs, por las dudas de que justo quiera chatearme a las 3 de la mañana cuando termine todas esas cosas importantísimas que está haciendo y que lo mantienen no disponible ahora?. Gracias a Dios, un pensamiento se ilumina en tu cerebro y te dice: NOooooo. Si estás desesperada por él que no se note.
Mejor apago el MSN, me tomo un tilo que me calme la ansiedad y me voy a dormir, que más allá de que escriba o no escriba la vida sigue y hay que estar descansada para vivirla y disfrutarla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con cierto dejo de verguenza, debo admitir que mas de una vez hable yo primero, a pesar de haberme dicho mil veces: voy a esperar que me hable el... y si, deje el msn conectado 24 horas, por si se le ocurria hablarme, por lo menos iba a leer lo que dejara escrito!!! algo era algo... beso! me encanta tu blog. Nunca comento, pero me lo lei todo!

Anónimo dijo...

Sos una idola! Te juro q me pasa lo mismisimo! Es mas, ahora estoy conectada esperando que se conecte y pensando seriamente en dejarlo conectado por si se conecta a las 5 y se le ocurre hablarme jajaja...
Buenisimo tu blog, es mi nueva lectura de cabecera.
Beso

Mery Swanson dijo...

Y si, es así... nos pasa a todas... la que esté libre de pecado que se desconecte sin culpa del MSN!!!

Anónimo dijo...

"lo peor del caso, es que cuando te dignas a hablarle, se desconecta porque se le "tildo la maquina"

Anónimo dijo...

ES COMO SI ESTUVIERAS EN MI CABEZA EN ESTE INSTANTEEE!!!...
"Todo pasa por algo y para algo"
¡bendito facebook que me dio pie a conocer tu blog...! desde ya estas en mi credo de todos los dias...

Es increiiible estoy pasando exactamente por esa MISMISIMA situacion!!!.. pero soy "orgullosa" no le quiero hablar, no quiero ser cargosa, que demuestre interes...!!!! y si no lo demuestra lo justifico... "esta trabajando" "esta estudiando" "esta con la banda"
¿¡QUE HACER EN ESTOS CASOS!? ¿COMO CONTENERSE?

es bueno saber que alguien paso por lo mismo...

¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Totaal!! es mas.. me esta pasando en este preciso instante ¬¬
ves la ventanita que dice que Pepito (?) inicio sesion; automaticamente te empieza a temblar el cuerpo... te sudan las manos... no sabes si esperar a que te hable, o si empezar vos la conversacion, pero de manera extraña haces un calculo estimado (?) tratando de sacar una estadistica de las veces que él empezo la conver y las veces que empezaste vos para tratar de adivinar si él te va a hablar o si es tu turno de hacerlo.
Esperas un rato... si no pasa nada (y te rehusas a hablarle vos) abris su ventanita unas 15 veces esperando que se genere una especie de "telepatia" para que él sepa que le queres hablar, pero nada... hasta intentas poner nicks y subnicks sugestivos intentando que se haga cargo de algo que ni siquiera vos entendes lo que quiciste poner... o provas ponerte en todos los estados posibles; no disponible...Ausente...Volvere enseguida..etc.
En fin. Es mas que complicado.. pero es una especie de tortura que no podemos evitar y que de alguna manera amamos la adrenalina que nos causa :S
Exelente Mery!!
salutes de una gran fan del blog :)

Anónimo dijo...

AHORA MISMO TENGO UNA DE ESTAS CRISIS!! SHIT!! ESTA AHI CONECTADA... Y BUE

CHEM, SWANSON NO ES LA MUJER QUE ESTA EN TONTO Y RETONTO?

Mery Swanson dijo...

Que suerte darnos cuenta de que no somos las unicas que sufrimos estos ataques de ansiedad chatisticos, se ve que es un mal extendido que no distingue sexos, generos ni edades...
Hombre que buscas la mujer perfecta x ahi viene la cosa del nombre del blog

Unknown dijo...

ja ja ja es horribleeeee pero tambien pasa ke dice ke mas da saludo y ahi me doy cuenta que esta pasando pero eso es cuando ya has agotado los demas paso ja jaja

Anónimo dijo...

Yo llegué a un punto intermedio: hablo sin drama por MSN, pero no envío SMS a menos que me escriban primero.

Bueno, ponele que a veces no sigo la regla. Bueno, ponele que casi nunca.


¿¿Por qué corno no me escribe, eh????
Mejor lo llamo YA.

boonitademas dijo...

TE JURO QUE SENTI QUE LO ESCRIBI YO.! NO PODER HABER SIDO MAS EXACTA! JAJAJA
MUY BUEENO (Y). UN BEESO, CUIDATE :)