2 de noviembre de 2008

Vamos de paseo

Ayer tuvimos una de esas noches maratónicas, donde nos subimos mínimo 8 veces al auto para dirigirnos a diferentes lugares. Nos encontramos para la previa y después fuimos a un par de fiestas por zona norte. A raíz de la gran cantidad de kilómetros recorridos me di cuenta de que es una constante en nuestras salidas esto de trasladarnos hacia donde la diversión nos lleve. Es por esto que el auto forma una parte importante de la noche.

Nos apretujamos todas en el K de la Peque y salimos rumbo al evento que toca, teniendo en cuenta que:
- La que maneja no toma. Ante todo somos conductoras y ciudadanas responsables.
- Quien vaya de copilota será la encargada de musicalizar el viaje, intentando mantener arriba la onda del grupo.
- Todas tendrán voz y voto en las decisiones acerca de cual será el destino, sopesando quien recomendó el evento, que tipo de hombres asistirán, si habrá algún chongo o proyecto de chongo, cuánta gente conocida encontraremos y si hay alguien que necesitemos, por algún motivo, evitar.
- Nadie puede quedarse fuera de las charlas que surgen. Hay temas que nunca faltan, por ejemplo conversar acerca de en qué anda Fulanita?, cómo está Sultanita que hace mucho que no la vemos?, por qué no vino Menganita?. El auto muchas veces funciona como un confesionario donde se escuchan las declaraciones más divertidas y picantes, donde siempre hay alguna que cuenta algo en la intimidad del móvil que no se animó a comentar en la exposición de la previa. Esto lleva a que nos divirtamos tanto viajando, que nos gustaría seguir en camino hasta Mar del Plata si hace falta, para no cortar el tema que se está tocando.
- En el auto siempre pasan de mano en mano el paquete de chicles de menta anti-alientón, el brillito para labios, el cepillo de pelo y a veces alguna cervecita que habíamos arrancado en el preboliche.
- Mientras vamos andando está prohibido quejarse de que gritamos mucho, que cantamos muy fuerte o que hablamos todas al mismo tiempo. Es inevitable que pase esto si hay 5 o 6 mujeres juntas en un espacio tan reducido.

Imposible no darse cuenta de que una buena salida es una buena previa, es la buena compañía, es una buena fiesta y es también un buen viaje, porque en el auto, como en la vida, la onda la ponen las amigas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran protagonista el auto!... Si hablara.. ufff no me quiero imaginar las cosas q saldrian de ahi! Debe ser el nico cuerdo para llevarnos a todas partes jaja
Besosss

Anónimo dijo...

este grupo tiene aguantee, no importa donde ni cuando que siempre listo esta!!... definitivamente el pre y traslado a destino son momentos de confesionesss!!

Maiti dijo...

Aguante el K, la ONDA y las amigas!

Las Kiero... una de las conductoras responsables!!

Blonda dijo...

Muchas veces la salida es LA PREVIA, y el resto un buen complemento.
Las amigas son lo mas!

besossssssssssss

Anónimo dijo...

Por dios , planean todo , es increible , no dejan nada al azar, lo unico que pido es nunca cruzarme con ese auto en la panamerica , un PELIGRO.
Por ultimo si serian responsables no meterian 6 personas en un auto
saludos.

alguien en el mundo dijo...

jajaja me gusto el relato... todos los detalles.. jaja. Seguro en alguna de las salidas a alguien habras inspirado con tu mirada solo que no te lo dijo...
Beso

Mery Swanson dijo...

Debo agregar que las conductoras responsables jamás han estado por debajo de las expectativas... siempre le ponen alta onda, a pesar de la falta de alcoho...
Ahora quiero contestar al conductor responsable: Moririas por cruzarte con nosotras en la Panamericana, es mas seguro que si nos cruzas nos harías ojitos, nos gritarías pavadas de auto a auto y despues nos pedirias el celu, asi que nada de hacerte el superado que todos sabemos como son cuando ven tantas minas juntas en un auto!!!!!
besoss y gracias a alguien en el mundoooo

Mery Swanson dijo...

perdon, al que le contestaba en segundo termino era al anonimo, toy quemada jajaja

Anónimo dijo...

Meryy q no se note el alcohol jajaja.. es Lunes, el efecto deberia haber bajado!
Y a vos querido anonimo deja de hacerte el canchero q seguro q ahora vas a ir por la calle buscando un K con tantas chicas simpaticas y con alta onda dando vueltas!!! Ahhh y otra cosa en el auto no eran 6...
Besosss

Anónimo dijo...

Chicas , les prometo que si veo un ka con 5 o 6 mujeres arriba , disparo para el otro lado , un peligro ,soy joven todavia.
No necesito levantarme minas de auto a auto , como soy prudente y responsable las sigo y cuando se bajan del auto les digo:
Chicas la verdad que las estuve siguiendo por que me parece que tienen mucha onda , hay alguna posibilidad de que llame algunos amigos y nos vamos todos juntos a alguna fiesta?
Desde ya que su respuesta es si , ya que es algo inusual que alguien como yo las siga y las invite de esa forma tan espectacular
saludos

fed dijo...

linda experiencia

me encanta el nombre mery... samsonite.

Beso

Unknown dijo...

salir con las chicas es una experiencia. felicitaciones por la conductora responsable eso no pasa siempre.

Anónimo dijo...

jaja me senti identificadisima..siempre nuestras salidas son asi! jaja..y como nos cagamos de risa..es un descoqee!!

bsos!!