12 de febrero de 2008

Yo no quiero 14 de febrero

Se acerca el día de San Valentín. No lo recuerdo porque lo tenga anotado en la agenda sino porque la publicidad y las promociones se encargaron de que no lo deje pasar. Una oleada de besos, corazones y te amos me inunda cada vez que prendo la tele y escucho la radio. Es el momento de festejar el amor con miles de cuchi, cuchis y ositos de peluche musicales. Pero ojo, evidentemente no soy la única que siente arcadas ante tanta melosidad, ayer me llego una invitación para una fiesta anti-valentines day. Excelente idea. Celebremos el no enamoramiento y la libertad.
Igualmente por más que me da urticaria tanto amor en el aire, no pude conmigo misma y empecé mi novena a San Antonio para que en el 2009 esta fecha me encuentre dentro de la gran masa de enamoradas que espera ilusionada una prueba de amor con forma de corazón, comprada por algún caballero en cualquier local de todo por dos pesos.

No hay comentarios: