5 de febrero de 2008

Arena y sol y el mar azul...

Vacaciones en familia. Hace mil años que no me tomaba unos días con ellos. Somos una familia numerosa. Hoy están mis viejos, mi hermana mayor, mi cuñado y me sobrinita de un año y medio y dos sobrinos más hijos de mi hermano mayor. En jueves llega el resto de la parentela. Desde hace un tiempo que no me permito disfrutar de mi familia. Me costó mucho lograrlo, tuve que pasar por todas esas rebeliones que vienen a partir de la adolescencia. Ahora me divierte jugar a las cartas con los chiquitos, disfruto de charlar con papá, tomar mate con mamá o de hablar de las cosas mas simples con mi hermana, me gusta llevar a pasear a la más pequeña y hasta charlo con ella en ese idioma de los balbuceos que solo entienden los bebes, mientras le festejo cada vez que me dice Memy, porque la erre todavia no le sale. Estoy feliz de estar acá y en lo único que pienso es que ojalá algún día pueda tener una familia numerosa y tan linda como esta. Ojalá pueda llegar a vieja y pueda disfrutar a mis hijos y nietos en un lugar medio perdido por el tiempo donde lo único aceptable es vivir la vida de familia y alegrarse solo con ella.

No hay comentarios: