31 de marzo de 2008

Ni lo uno ni lo otro. Las dos cosas.

Ultimamente he notado que hay un montón de sentimientos y pensamientos que no es correcto que una mujer exprese en voz alta. Si digo que estoy triste porque no tengo novio pensarán que estoy desesperada por enganchar lo que sea; si digo que envidio a mi ex por haber alcanzado algunas de las cosas que yo sigo sin lograr, pensarán que no tengo superada nuestra historia y sigo pensando en él; si digo que quiero tener sexo, sin abrazos ni amor, simplemente sexo del bueno, pensarán que soy más fácil que la tabla del uno por lo que no soy material potable para algo serio; si digo que me gustaría tener un hijo pensarán que me dejo influenciar por las presiones que sufren las mujeres de mi edad.
Si quiero algo serio soy medio patética porque no puedo disfrutar el descontrol y la libertad de la soltería y si quiero aprovechar que no tengo que rendirle cuentas a nadie para hacer lo que se me cante con quien se me antoje paso a convertirme en una cualquiera.
A veces es agotador tener solo pensamientos y sentimientos socialmente correctos. Me agota tener que decidir de que lado me quedo, resolver que tipo de mujer soy, ¿no puedo acaso ser las dos cosas? Soy una mujer que disfruta su soltería pero que podría llegar a ser una buena esposa y una buena madre. Solo soy una mujer que tiene anhelos y deseos como todas las mujeres del planeta. ¿Tan malo es eso?

No hay comentarios: