17 de febrero de 2008

¿Te enteraste quien se puso de novia?

Ayer recibí un llamado de mamá para comentarme que se habia encontrado con una compañera mia del colegio. "Está de novia! Si ella que siempre fue una antipática y además es medio feucha está de novia, vos este año enganchás seguro", sentenció mi madre con esa confianza ciega en el valor de su hija. Me quedé contenta. Que suerte saber que ella todavía no me considera un caso perdido.
Hoy recibo un nuevo llamado de mamá para comentarme que había charlado el tema con su mejor amiga, esa que para mi es casi una tía, quien con esa sabiduría que llega con los años declaró: "Novio tiene cualquiera, el tema acá es qué clase de novio busca". Ante esta nueva manera de encarar las cosas, mamá pasó a destacar que ella no me quiere con cualquiera, que me busque uno que valga la pena, que merezco lo mejor. Y la realidad es que tiene razón.
Muchas veces cuando nos enteramos que alguna mujer que consideramos un desastre enganchó muchacho y se encuentra en una relación seria, nos sorprendemos y luego la envidiamos, después de despotricar contra la injusticia del mundo y la necedad de los hombres que no valoran lo que somos.
Para esos momentos es fundamental recordar lo que dijo mi tía por adopción: Novio consigue cualquiera, el tema es qué clase de novio queremos. Merecemos lo mejor porque nosotras somos excelentes candidatas: Trabajadoras, profesionales o estudiantes, inteligentes, lindas, con onda y simpáticas, independientes, con departamento y cuentas al día, generosas y sociables, de buena familia y sobre todo buena gente.
Por eso aquel que conquiste nuestro corazón deberá ser un hombre que tenga claro qué tiene para aportar a la relación, ya que como recalcó mi cuasi-tia: "Más vale sola, que mal acompañada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faaaaaaa! Que cierto es!! Siempre pienso con mis amigas: vos la viste? es horriiiiiible y tiene noviooooO! y nosotras?? somos independientes, profesionales, simpaticas, inteligentes, nos mantenemos en buen estado... y??? por que??? a veces basta con mirar al tipo que tienen al lado! Yo ya no quiero conformarme... hasta el principie azul no paro! Segui escribiendo quer esta buenisimo! seguro muchas chicas se idnentifican con esto!